NOVEDADES


LAS EXPECTATIVAS QUE MUESTRAN LAS EMPRESAS ANTICIPAN EL CRECIMIENTO DE FITECMA 2017

Cuando todavía faltan siete meses para la apertura de FITECMA 2017 - Feria Internacional de Madera & Tecnología, sólo restan 400m² para completar los cuatro pabellones del Predio Ferial Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.

A la fecha se ha alcanzado la misma superficie que en la edición anterior, siendo esto algo muy auspicioso teniendo en cuenta que la comercialización de los espacios hasta ahora se realizó durante un periodo de recesión económica.

Otro dato muy importante a tener en cuenta es que 1 de cada 5 expositores que estarán presentes en la 13ª edición de FITECMA (13 al 17 de junio de 2017) en algunos casos no participaron en 2015 y en otros nunca expusieron. Este es, asimismo, un indicador muy positivo cuando se lo relaciona con la superficie vendida para la misma época en la feria pasada, dado que el crecimiento es del 11%.

Los miembros del Comité Organizador de FITECMA 2017 se muestran optimistas respecto al mayor crecimiento que pueda tener la feria. Al respecto citan que los pronósticos de todas las consultoras privadas coinciden con la proyección del gobierno incluida en el Presupuesto, que durante el año próximo la economía crecerá entre el 3% / 4%, y que el pico de reactivación económica pueda darse a mitad de año durante la realización de la feria.

<< otras novedades


 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto