NOVEDADES


PROGRAMA DE MICROS GRATIS PARA VISITANTES DEL INTERIOR DEL PAÍS

Para visitantes del interior del país, los organizadores previeron una red de transporte gratuito integrada por centros de concentración estratégicamente ubicados.

Como en las anteriores ediciones de FITECMA se ha registrado una importante demanda de este servicio, el Comité Organizador de FITECMA recomienda que las empresas y personal especializado que necesiten traslado desde algún polo productivo hasta la feria, que a la brevedad se dirijan a la cámara empresaria o institución relacionada con la madera más próxima a su zona de influencia, para que tomen contacto con el programa de traslados a la feria, o bien se comuniquen directamente con ASORA.

Para obtener mayor información sobre los referentes que estén coordinando en cada localidad los viajes dirigirse a: info@asora.org.ar

La recomendación se extiende a los representantes de cámaras y asociaciones que todavía no hayan tomado contacto con el Comité Organizador para que lo hagan a la brevedad.

<< otras novedades


 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto