NOVEDADES


ASORA RECERTIFICÓ LA NUEVA VERSIÓN ISO 9001

En abril de 2018, ASORA – Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera- logró la ReCertificación de su “Sistema de Gestión de Calidad de la organización ASORA bajo la versión actualizada de la Norma ISO 9001:2015, para la organización de la Feria Internacional de Madera & Tecnología (FITECMA), y ASORA Revista”.

ASORA había obtenido la certificación en 2009 y esta ReCertificación que se otorgó a través del IRAM - Instituto Argentino de Racionalización de Materiales, no sólo constituye un paso muy importante en la vida institucional de ASORA y sus empresas asociadas, sino que se convertirá en un aporte fundamental para FITECMA, ya que su política de calidad está enfocada a la generación de acciones que aseguren la satisfacción de los expositores y visitantes de la feria, y a la implementación de sistemas de mejora continua de los servicios que se brindan y que se extienden a los empresarios de todos los sectores comprendidos en la industria de la madera y el mueble y la construcción con madera.

La certificación de ASORA a su “Sistema de Gestión de la Calidad IRAM-ISO 9001:2015” alcanza también a FITECMA y a la edición de ASORA Revista. RI-9000-3392.

.<< otras novedades


 
 
- ASORA -

Home ili Institucional ilioEmpresas asociadas il iOferta tecnológicai l iCalendario ili Novedades il iLinks il iContacto