FITECMA 2019 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE VISITANTES Y EXPOSITORES

Con el 48% de los visitantes provenientes del interior del país y el 32% de la Provincia de Buenos Aires, FITECMA 2019 ratificó que es la feria de mayor convocatoria de la cadena de valor madera – mueble de la Argentina.

Al mismo tiempo, un público especializado, sumado a una oferta amplia en tecnología, insumos y productos, y un cambio de ánimo favorable de los visitantes, hicieron posible que durante los cinco días que duró la feria se recreara un buen clima de negocios.

De esta forma, la 14ª edición de FITECMA, que tuvo lugar del 2 al 6 de julio pasado, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, superó las expectativas de las empresas, que volvieron a poner especial cuidado en la presentación de los estands y la exhibición de sus productos.

En la misma línea, en una encuesta de opinión realizada entre los expositores y los visitantes se consignó que el 95% de las empresas participantes calificó como “buena” y “muy buena” la afluencia de público; 98% ponderó el grado de especialización del mismo; y en el 93% de los casos fue calificado de manera positiva el volumen de negocios concretados. Leer más: http://asorarevista.com.ar/noticias-blog/445-fitecma-2019-supero-las-expectativas-de-visitantes-y-expositores

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar