ASORA eligió sus nuevas autoridades

En el marco de la Asamblea Ordinaria realizada el pasado 21 de noviembre, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera – ASORA, renovó su Comisión Directiva para el período 2019-2021.


Nora Reznik, quién asume la presidencia por cuarta vez desde que se creó la Asociación en 1993, señaló como prioridad lograr reactivar la economía, “hay que revertir la caída de la producción industrial que ya lleva 17 meses (mayo 2018)”. En referencia al sector puntualizó que la industria del mueble “está siendo muy perjudicada por la falta de consumo interno; la industria de la construcción no despega por falta de crédito; y la exportación concentrada mayormente en el NEA, por ahora solo se está dando para rollos o algunos productos de primera transformación”.

Según Reznik, en esta situación se necesita del trabajo conjunto de todas las entidades representativas de la cadena madera – mueble, y de una fuerte interacción público-privada para apoyar a las PyMEs “que son las más golpeadas en la crisis y las primeras con capacidad de generar empleo si mejoramos”.

Como prioridades de corto plazo para ASORA anunció la puesta on line durante diciembre de la nueva Plataforma Multimedia de ASORA Revista, y “ya estamos trabajando para el lanzamiento de FITECMA 2021, que aportará nuevos servicios y novedades que seguramente serán de mucho interés para expositores y visitantes”.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidenta: Nora Reznik (Dorking SA)

– Vicepresidente: Osvaldo Kovalchuk (Automación K)

– Secretario: Fernando Göttert (Göttert SA)

– Prosecretario: Marcos Ciani (Precor)

– Tesorero: Osvaldo Frund (Frund Stark SA)

– Protesorero: Armando Chichiarelli (Maquinarias Caseros SA)

– Vocales titulares: Jorge Prieto (Cebe SA) / Edgardo Picotto (Metalúrgica Picotto) / Federico Adami (Cupra Máquinas SA) / Marcelo Arcasti (Marcelo Arcasti)

– Vocales suplentes: Cristian Ariel Gómez (Fremech) / Jorge Sánchez (Bidinost) / Lisandro López (DTMAQ SRL)

– Comisión Revisora de Cuentas: José Miguel Aguado (Aguado y CIA SA) / Fernando Capdevila (IMAD SRL – Capdevila) / Daniel Gantesti (Super Tools SA).

Compartir:

Otras publicaciones

FITECMA 2021 tiene fecha y lugar

El Comité Organizador dispuso que la 15° edición se realizará del 14 al 17 de julio de 2021, en el Centro Costa Salguero. “Estamos seguros

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar