El éxito de una nueva edición de FITECMA refleja el potencial de la industria de la madera

El sábado 14 de junio a las 19 horas se cerró la decimosexta edición de FITECMA. El momento fue coronado con aplausos y festejos por parte de los expositores, que coincidieron en afirmar que “esta fue la mejor exposición de los últimos tiempos”.

 

Todos los números preliminares muestran que el intenso trabajo realizado por ASORA, junto al apoyo de sus entidades colegas convocantes, sponsors y empresas expositoras, permitió que todos los actores sectoriales pudieran encontrarse con las últimas novedades en tecnología, software, insumos y componentes para la producción y servicios industriales.

 

«El nuevo récord de 15.348 visitantes nos llena de orgullo y satisfacción, a la vez que nos compromete a profundizar las acciones para que FITECMA siga siendo esa referencia para que nuestra industria crezca y se desarrolle», expresó al término de la muestra el presidente de ASORA Osvaldo Kovalchuk.

 

El directivo, junto a sus pares de la Comisión Directiva y socios de ASORA, cumplieron con la tradición de la foto grupal, que marca el cierre de una etapa de trabajo, a la vez que el comienzo de un nuevo desafío institucional: seguir haciendo de FITECMA el punto de encuentro para toda la industria de la madera.

 

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar