Las empresas asociadas a ASORA, Automación K y Göttert volvieron a presentarse con stands propios en Ligna. La feria se celebró del 26 al 30 de mayo y volvió a convocar a los principales actores mundiales de la tecnología y soluciones para la producción de la industria de la madera y el mueble.
También estuvieron en Ligna, como contrapartes en nuestro país de diferentes marcas internacionales, las siguientes empresas asociadas a ASORA: Frund-Stark, Ipeco, Sthil y Wood Tools.
Como parte de la agenda, se mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de Consulado nacional en Hamburgo, Alemania. Durante la misma se analizaron las condiciones y posibilidades para encarar acciones comerciales en ese país.