Impulso a la construcción con madera

Dando continuidad a sus acciones de promoción del uso de la madera como material sustentable y fundamental para mitigar los efectos del cambio climático, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera – ASORA impulsa la construcción con madera a través de su apoyo y promoción a la realización del “Concurso Nacional de Proyectos Módulo Emergente en Madera”.

El concurso es organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón (UM-ESAD); cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos – FADEA y TAO Soluciones Constructivas, empresa asociada a ASORA.

La construcción con madera es uno de los nuevos rubros incorporados en la Feria Internacional de Madera & Tecnología – FITECMA 2022, que es organizada por ASORA y de la que son convocantes las principales cámaras sectoriales. El proyecto ganador del concurso será construido y presentado en el Pabellón 1 de FITECMA para que los visitantes de la feria puedan acceder a la información detallada sobre los principales aspectos constructivos y las innovaciones incorporadas en el mismo.

Los proyectos se recibirán hasta el 18 de abril de 2022. Los profesionales que estén interesados en presentar proyectos o efectuar consultas pueden hacerlo en Concurso de Proyectos.

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar