Adiós a Jorge Göttert

Hay personas que aunque ya no estén físicamente siempre siguen estando presentes. Por sus valores humanos, por su capacidad empresaria, por su visión como dirigente, una de esas personas es Jorge Göttert, quien falleció el 17 de marzo pasado.

Creció admirando a su abuelo Carlos y a su padre Enrique, quienes llevaban adelante una pequeña empresa familiar. Se enorgullecía al decir que de ellos aprendió el verdadero significado de la palabra esfuerzo.

Desde siempre mostró una especial devoción por la calidad y un espíritu emprendedor inclaudicable, que lo llevaba a encarar nuevos desafíos aceptando que la competencia era la mejor forma de crecer y superarse.

Así pudo convertir a Göttert SA en una empresa modelo y líder en la fabricación de máquinas y equipos para distintas industrias.

Su vocación de servicio lo llevó a desempeñar un papel de liderazgo también como dirigente sectorial. Fue directivo y presidente de ASORA entre los años 2007 y 2011 y de CARMAHE de 2013 a 2019. Durante su gestión, ASORA certificó la Norma ISO 9001:2008 para encarar un proceso de mejora continua en el plano institucional.

En el trabajo y en la vida, uno de sus principales objetivos fue la búsqueda de la excelencia. Lo logró y su esencia servirá como norte para muchos. En ASORA lo despedimos con tristeza, lo recordamos con afecto y asumimos que su paso como socio y dirigente nos ha dejado un legado que nos comprometemos a hacer perdurar y crecer.

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar