La Lic. Nora Reznik fue elegida como Secretaria General de ADIMRA

El 16 de abril la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) eligió a sus autoridades para el periodo 2021-2022 y por primera vez en sus 116 años de historia institucional el cargo de la Secretaría General corresponderá a una mujer.

Se trata de la Lic. Nora Reznik, actual presidenta de ASORA y titular de la firma Dorking, quien pasa a formar parte del Comité de Presidencia de la entidad que nuclea a más de 20 mil empresas metalúrgicas de todo el país. ADIMRA destacó que, en la lista única presentada para la elección, hubo un incremento sustancial de participación de mujeres que se sumarán a los órganos institucionales.

En el cargo de presidente de ADIMRA continuará Orlando Castellani, que de esta forma llevará adelante su segundo mandato, acompañado en las vicepresidencias por Gerardo Venutolo, Sergio Vacca, Jose Luis Cintolo y Carlos Garrera.

Actualmente, la Lic. Reznik ejerce su cuarto período en la presidencia de ASORA, finalizando el mismo en noviembre del corriente año.

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar