ASORA celebró su 29a. Asamblea Anual Ordinaria

La Asamblea contó con una gran participación de asociados y durante la misma se aprobaron la Memoria Anual del ejercicio 29 de la Asociación y el Balance General correspondiente al período 1 de agosto 2021 al 31 de julio 2022.

 

Una vez finalizada la Asamblea tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva abierta en la que se revisó el plan de acción llevado a cabo durante este año y se analizó la planificación institucional para el año 2023.

 

Entre los puntos destacados de lo actuado se hizo mención del Plan de visitas a empresas asociadas, el Cronograma de capacitaciones para los titulares de las empresas y sus mandos medios y la estrategia de desarrollo de la plataforma multimedia ASORA Premium.

 

Particularmente, se debatió sobre un tema de suma importancia y actualidad para las empresas asociadas a ASORA: la problemática de las importaciones de insumos industriales y bienes de capital para la producción del sector Máquinas y Herramientas.

 

Otro de los puntos que se puso de relieve fue la presencia de directivos jóvenes, quienes vienen siendo convocados durante el último año para sumarse a las comisiones de trabajo y asumir en el corto plazo puestos directivos en la Asociación.

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar