La innovación como herramienta para las ventas de las PyMES

Como parte de su ciclo de capacitación para sus empresas asociadas, ASORA organizó la conferencia «Cómo mejorar la rentabilidad a través de la innovación», a cargo del Lic. Darío Rubinsztein, titular de la consultora CSZ Estrategia & Innovación, especializada en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La capacitación se realizó a través de la plataforma Zoom y abarcó un amplio temario sobre los aspectos que las pymes deben contemplar para generar rentabilidad en su operatoria en tiempos de alta volatilidad como los actuales.
Rubinsztein mostró los resultados de un relevamiento entre pymes para trazar un mapa de cómo se hace el seguimiento interno de las ventas: medio de ventas, quién las realiza, periodicidad en el análisis de los costos, inversiones en tecnología y publicidad, entre otros ejes temáticos.

Paso seguido, avanzó en cómo enfrentar los problemas de gestión de ventas en las pymes a través acciones innovadoras que mejoran o modifican la manera en que las pymes llevan adelante sus acciones en el mercado.

 

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar