FITECMA 2021 tiene fecha y lugar

El Comité Organizador dispuso que la 15° edición se realizará del 14 al 17 de julio de 2021, en el Centro Costa Salguero.

“Estamos seguros que la próxima FITECMA superará todas las expectativas”, dijo Nicolás De Gennaro, director Ejecutivo de la feria. Y afirmó que “con toda la experiencia ganada a través de 14 ediciones y alineándose con la tendencia de las ferias del sector más importantes del mundo, se ha trabajado en un nuevo formato y la incorporación de múltiples servicios y actividades, que acentuarán el concepto de innovación sumando contactos especializados a todos los rubros de
exhibición”.

Por primera vez la feria permanecerá abierta al público cuatro días, de miércoles a sábado y con nuevo horario: de 10,30 hs a 18,30 hs. 
Este concepto de concentrar la muestra en cuatro días está siendo adoptado
también por las ferias internacionales más importantes. Es una forma de optimizar el tiempo de trabajo.

Desde sus inicios, FITECMA ha venido desarrollando el concepto de feria temática de la madera “y estamos dispuestos a realizar las acciones necesarias para sumar a todos los sectores de la cadena de valor de la foresto industria”, indicó De Gennaro. En esa línea vamos a impulsar la incorporación de empresas relacionadas con la construcción con madera y la bioenergía (biomasa forestal). 

El desarrollo de una App mobile exclusiva de la feria; campañas de marketing digital especialmente direccionada a profesionales de la construcción con madera y el diseño de interiores;  y una amplia difusión en redes sociales; se suman al FITECMA News y ASORA Revista; para conformar un importante programa de promoción con el que contará FITECMA 2021.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria suma para la convocatoria a cuatro entidades representativas: CADAMDA – Cámara de la Madera; CEMA – Cámara de Empresarios Madereros y Afines; y CADEFHA – Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines-CAFYDMA – Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines.

La imagen que representará a la próxima edición “MADERA INNOVACIÓN SIN LÍMITE”, sintetiza la relevancia y potencialidad de la madera en el futuro. Un mundo digital, robotizado, pero con mayor preocupación por el cuidado del ambiente, demanda materiales renovables que aseguren una producción sustentable. La madera y la innovación se conjugan como agregado de valor para ganar competitividad.

Compartir:

Otras publicaciones

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar