FITECMA VIRTUAL cierra su primera edición con un éxito total de visitantes y negocios

Luego de cuatro días intensos (14 al 17 de julio), el primer mercado digital de madera y tecnología de nuestro país cerró su presencia on line con excelentes números y opiniones positivas en todos los rubros.

Los 5578 acreditados en la plataforma interactiva de FITECMA VIRTUAL convierten a esta primera edición de la muestra organizada por ASORA, en un hito para los nuevos negocios de la cadena de valor de la madera.

Para las 70 empresas expositoras de FITECMA VIRTUAL, la vinculación con un marketplace concentrado en cuatro días y de acceso exclusivo para público especializado les reportó cierre de operaciones y ampliación de su red de contactos. La clave para alcanzar estos resultados estuvo en la flexibilidad y la rapidez en la atención de los visitantes que se contactaron por los canales interactivos disponibles en cada uno de los estands.

Está claro, entonces, que FITECMA VIRTUAL resultó una exitosa primera experiencia que abre para la cadena de valor de la madera una opción más para hacer negocios.

Junto a la exposición comercial, la feria propuso un conjunto de actividades que fueron del interés del sector. La Sala Networking, el Programa Central de Seminarios y el Congreso de Arquitectura en Madera ‒organizado por ESAD-UM‒ confirmaron que el público valora los ámbitos de capacitación técnica e información actualizada. Así, FITECMA VIRTUAL se convirtió en un verdadero foro temático sobre la madera.

En el saludo de cierre de la muestra, los presidentes de las cámaras colegas convocantes CEMA, CAFyDMA, CADAMDA y CADEFHA destacaron la iniciativa y los resultados conseguidos, a la vez que felicitaron a ASORA como entidad organizadora de la muestra.

«Les agradecemos a las cámaras amigas por habernos respaldado», destacó la presidenta de ASORA Nora Reznik. Y agregó: «A todos los expositores y los muchos visitantes que nos han acompañado en este desafío, les decimos: ustedes son parte del éxito de FITECMA VIRTUAL. Esperamos que el año que viene podamos abrazarnos en FITECMA 2022».

Video saludo de cierre: https://www.youtube.com/watch?v=u-QxRjXZz7s

Video final de FITECMA VIRTUAL: https://www.youtube.com/watch?v=bVdI22qn1fY

Compartir:

Otras publicaciones

Día de la Industria

Los últimos veinte años significaron para la industria de la madera y el mueble la etapa de mayor transformación en su larga historia debido a

Envianos
un mensaje

error: Contenido exclusivo de asora.org.ar